Piso En alquiler Calle Luis Vidal Rocha 1, Sanxenxo, Sanxenxo
- 3.800 €/Mes Ref. 4 HAB. 2º EDIF.MARUXIA
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 116m²
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Sanxenxo! Este espectacular piso de 4 habitaciones, ubicado a solo 50 metros de la hermosa playa de Silgar, es ideal para disfrutar del verano en la costa gallega. Con un diseño funcional, cuenta con un salón independiente que se abre a un acogedor balcón, perfecto para relajarte mientras disfrutas del aire fresco del mar. La cocina independiente ofrece un amplio espacio para preparar deliciosas comidas.
El inmueble cuenta con 3 dormitorios equipados con camas dobles y una habitación individual, además de una suite con baño privado, asegurando comodidad y privacidad para todos. Los dos baños son modernos y funcionales, perfectos para el uso diario. Además, tendrás acceso a dos plazas de garaje, una en el mismo edificio y otra en uno cercano, lo que facilita el aparcamiento en esta popular zona.
La ubicación es inmejorable, con todos los servicios básicos a tan solo 50 metros, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance de la mano. La ropa de cama, las toallas de baño y el menaje de cocina están incluidos, lo que significa que solo tienes que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones. Este piso está disponible en junio, julio, agosto y septiembre, con precios variables según quincenas y meses. ¡No pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en este encantador hogar!
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 116 m2 construidos
- 105 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1993
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (3 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 4
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Baldosa